Básquet: OTC perdió en Chaco por 82 a 64 ante Villa Angela

Oberá Tenis Club (OTC) sufrió una dura derrota en Chaco ante Villa Ángela que no tuvo piedad y se quedó con el juego 82-64 por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Villa Angela Basket volvió a jugar como local en el estadio de Unión Progresista en la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, y lo izo con una contundente victoria ante OTC por 82-64 con una actuación sobresaliente de La Quan Prowell con 24 puntos y 11 rebotes. La Villa continua invicto de esta forma en condición de local en Villa Angela.
 

El juego fue dominado desde el primer minuto por Villa Angela, que en esta oportunidad jugó su primer partido como local en cancha de Unión Progresista estirando de esta forma a 9 partidos invictos como local con 8 juegos en cancha de Alvear y uno en la de Progre; donde el local ganó los primeros tres parciales por 19-10, 20-13, 23, 21 e igualó en 20 el ultimo donde la diferencia ya estaba consumada.

Villa Angela jugó un gran partido defensivo, que tuvo momentos de muy buen Basket, y más aún con el ingreso de Gonzalo Laphitzborde que contagió a sus compañeros para defender y correr la cancha, con un OTC que intentaba achicar la diferencia que ya había consumada desde el primer cuarto pero cuando el local se proponía ampliaba y manejaba el resultado. Un tercer cuarto con Prowell y Zago con tiros perimetrales y de media distancia para sacar una diferencia de 20 puntos y manejar el partido hasta el final.

nota: Prensa Villa Ángela

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas