Posadas: una chica rescató un perro maltratado y agusanado, lo curó y denunció el caso en la Policía

Se trata de Marianela Baez, quien ayer rescató un perro en estado de maltrato elevado en el barrio Yohasá de la capital provincial. A través de Facebook, la joven relató que el animal pertenece a vecinos de la calle 74A y avenida Zapiola. También contó que llevó al can al médico veterinario Santiago Koruñak, donde fue tratado y medicado. En las fotos se aprecia que tiene heridas en el cuello, causadas por un cable y que las mismas tenían gran cantidad de gusanos. Las imágenes pueden herir su susceptibilidad.

Baez siguió contando que “actualmente el animal se encuentra a mi cuidado y medicado”. Dijo que ayer realizó la correspondiente denuncia policial y que hoy a las 10 de la mañana fue hasta su hogar el veterinario de la policía a verificar el estado del perro. También personal de criminalística, que secuestró el cable con el que estaba atado el animal.

Por último contó que el perro, Tommy, de 5 años-, necesita un hogar con urgencia, porque la joven que lo rescató solo lo puedo tener consigo hasta su recuperación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas