La serigrafía como una opción de trabajo independiente

El mundo del diseño y la serigrafía ha dejado de ser un producto de culto para ser de consumo masivo. En Misiones cada vez más turistas y locales consumen productos de diseño de autor, en los cuales es necesario comprender la serigrafía como una fuente laboral de franco crecimiento. Para acompañar este crecimiento “Plasmar: Arte en Serigrafía” continua con los cursos para los interesados, el próximo es este fin de semana en su nuevo local por la avenida Corrientes.

Ignacio Breard y Patricia Lazlo, los gestores de Plasmar Arte en Serigrafía. MisionesOnline

Ignacio Bread y Patricia Lazlo vienen trabajando hace 10 años en el mundo de la serigrafía, hace cinco se han propuesto agitar las aguas de Misiones con cursos y capacitaciones, han logrado traer entre los grandes del diseño a Cumbi Giraudi, al Tno Verón y a CeFer.

 

Ahora apuesta a que “Plasmar: Arte en Serigrafía” tenga su propia sede, que abrirá al público el próximo 22 de diciembre sobre la avenida Corrientes de Posadas, casi Rioja, allí además de exposición y venta de productos, buscarán ser una sede de cursos y capacitaciones constantes.

 

El próximo curso lo harán el 12 y 13 de diciembre con un acercamiento a la serigrafía en papel y tela. El curso arrancará a las 14 horas y durará unas cinco o seis horas, que es el tiempo de composición de las serigrafías, desde el diseño hasta la salida de la última impresión.

 

Apuestan a formar nuevos especialistas en serigrafía para que puedan aprovechar su talento en la creación de postres en serigrafía, remeras, bandanas y todo tipo de desarrollo con la impronta local.

 

El curso tiene un costo de 500 pesos por persona, incluye todos los materiales para el trabajo en la impresión. Por contactos los interesados pueden comunicarse vía facebook con Ignacio Breard o a la fan page de Plasmar.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas