La Facultad de Humanidades organiza su primer encuentro de investigadores

Desde el próximo jueves 10 al sábado 12 de diciembre se realizarán las “Jornadas de Investigadores 2015. Fronteras y liminaridades. Espacios de diálogo, confrontación y descubrimiento”. Es un espacio de encuentro e intercambio sobre la realidad, donde se presentarán más de 80 trabajos que abarcan desde la Frontera hasta el abordaje de Género.

 

Esta actividad -organizada por primera vez- responde a una iniciativa de la Secretaría de Investigación y Posgrado para generar un espacio de encuentro y debate entre los investigadores de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Se han recibido 88 ponencias de las diversas disciplinas desde las que se trabajan en la FHyCS-UNaM, las cuales serán comentadas por especialistas y referentes locales  a las mismas y serán expuestas a lo largo de 9 bloques temáticos en todas las aulas del Edificio Juan “El Negro” Figueredo (Colón 2368) desde la mañana del 10 hasta el mediodía del 12 de diciembre.

Jornadas Investigadores 2015

Para más información como así también para acceder al cronograma de actividades, visite el sitio del evento, donde en breve estarán subidos todos los trabajos: http://www.comhum.com.ar/jinvestigadores  o contactase a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas