Iguazú se prepara para la mejor fiesta electrónica y de arte contemporáneo 

Wuata Fak!!! es una evento que se realiza en la ciudad de Puerto Iguazú, el cual tiene como objetivo combinar música y arte. La primera edición fue en el año 2013 y desde entonces no  ha parado de crecer. Diversos artistas de las tres fronteras (Argentina, Brasil y Paraguay), ya se han presentado en Wuata Fak, que llega recargado para la cuarta edición a realizarse el próximo 18 de diciembre.

 

Para esta última edición que se realizará el día 18 de Diciembre a partir de las 22:30 Hs., el creador del evento Ernesto Tosh, reunió a los mejores artistas de las tres fronteras para cerrar el año con una super fiesta.

wuata

Los Djs Cahrlly Roger (Br.), Iván Scarparo (Br.), Fernando Alvarenga (Pto. Rico – Mnes.), Jack Mood (Bs. As.), Canzil (Br.), Ernesto Tosh (Pto. Iguazú – Mnes.), mas un artista de Paraguay que aun resta confirmar, harán sus respectivas presentaciones, y simultaneamente, el artista plástico Tonnyc realizará una obra de arte en vivo demostrando su destreza e interpretación musical.

 

Wuata Fak!!!, se llevará a cabo en Brook una reconocida disco de la ciudad de Puerto Iguazú, un lugar mágico donde la naturaleza y la mano de obra del hombre se encuentran en un perfecto estado de armonía y de este modo  nos brindan una vista inigualable hacia el Rio Iguazú y aire del mas puro que se pueda respirar.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas