Vela: los principiantes de Misiones brillaron en Foz

Durante los días 4, 5 y 6 de diciembre se desarrolló en el Iate Clube Lago Itaipú, de Foz do Iguazú, Brasil, la edición nº XXX de la Regata da Marinha, evento al cual la Escuela de Vela OptiNic de Nicolás Dasso participa hace varios años.

En esta oportunidad fueron jóvenes talentos de la categoría principiantes, donde la mejor clasificada de la General fue Malena Bernaud, en el puesto 9º y segunda en femenino. En tanto en “estrenantes” Mateo Barreto fue segundo, mientras que Serena Rodriguez, Martina Genes, Luciano y Federico Fouce lograron estar dentro de los diez mejores principiantes del torneo.

También la clase láser 4.7 tuvo su participación donde los misioneros Facundo López, Franco Hornos y Alexis Velázquez, pudieron medirse contra los mejores de esa parte de Brasil, ya que el campeón sudamericano 2015 es de Foz. Se trata de Andrey Godoy, quien ganó todas las regatas del torneo.

Mientras que en Buenos Aires continúa el Argentino de Láser y de Optimist y el selectivo para el sudamericano de optimist 2016, donde se confirmó al Misionero Nicolás Dasso como entrenador para ese evento del equipo nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas