Una adolescente fue hallada muerta y enterrada bajo la cama de su madre y su padrastro

La víctima tenía 16 años y habría recibido golpes de su familia en el abdomen para provocarle un aborto, lo que derivó en una infección y la muerte.

Una adolescente de 16 años, cuyo padre había perdido contacto con ella desde hace dos años, fue hallada muerta y enterrada debajo de la cama de su madre y su padrastro en una vivienda de la localidad chaqueña de Fuerte Esperanza.

Aparentemente, el padrastro de la chica, identificada como Daiana Marisol Ojeda, habría confesado que ésta se encontraba embarazada y que fue sometida a golpes en el abdomen por la propia familia para que abortara.

Esto le habría causado una infección que derivó en la muerte de la joven, informó el Diario Norte de Resistencia, aunque las causas del deceso eran motivo de investigación.

El hecho fue descubierto porque el padre biológico de la adolescente, que no veía a su hija desde hacía dos años, se presentó en la casa que la chica compartía con la madre y la pareja de esta y allí le dieron versiones contradictorias sobre su paradero.

Según declaró el hombre cuando hizo la denuncia, su exmujer le dijo primero que la joven había ido a Buenos Aires a buscar trabajo, pero luego le aseguró que estaba estudiando en la localidad de Charata, Chaco.

Como no encontraba a su hija decidió dar intervención a la policía, que inició la búsqueda en la casa familiar, en Fuerte Esperanza, unos 500 kilómetros al noroeste de Resistencia.

Allí, efectivos revisaron la vivienda y removieron el suelo en el patio, porque el padrastro les había señalado ese lugar, pero terminaron hallando el cadáver enterrado bajo la cama matrimonial que el hombre compartía con la madre de la chica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas