Salía de bailar, la asesinaron y tiraron en un patio

El terrible episodio ocurrió en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita, donde una joven de 22 años fue brutalmente ultimada cuando volvía de su casa después de asistir a un boliche. La policía intenta localizar a un sospechoso.

 

Una joven de 22 años fue asesinada cuando regresaba a su casa en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, después de ir a bailar.

 

Romina Cisterna volvía a su hogar a las 6.30 de la mañana y fue atacada brutalmente. La joven fue atacada con un objeto contundente y arrojada al patio de una vivienda a dos cuadras de la suya. Tenía golpes en la cabeza y el rostro y tenía la ropa rota.

 

La policía busca intensamente a un sospechoso. El comisario mayor Dante Herrera, jefe de Departamentales Sur de la Policía, confirmó a La Voz del Interior que se «está en la búsqueda de una persona, ya que el trabajo encabezado por la fiscal ha reunido medios de pruebas suficientes que lo comprometen con el hecho».

 

Según señaló, el sospechoso se encuentra prófugo y no fue hallado en los sitios donde habitualmente podría ser ubicado.

 

«Esa persona, que es de la zona y aparentemente conocido de la víctima, sería el autor material del crimen», señaló Herrera.

 

Vecinos de Santa Rosa se movilizaron en reclamo de justicia por el caso.

 

Roxana, una de las hermanas de la víctima, contó que según testimonios recogidos, habría una persona que escuchó una discusión, a la hora y en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida.

 

Crónica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas