IPS suma nueva Delegación y Farmacia Propia

En Leandro N. Alem, el gobernador Maurice Closs, el intendente Diego Sartori y la presidente del IPS, Sandra Montiel acompañados por autoridades provinciales y del municipio,  inauguraron en la tarde del sábado la nueva Delegación y Farmacia Propia de la Obra Social que brindará atención privilegiada a los afiliados de esa localidad y alrededores.

El edificio está ubicado en la avenida Belgrano contiguo al Banco Macro y cuenta además con un amplio Salón de Usos Múltiples (SUM), sala de atención odontológica y amplio espacio que brinda comodidad para la atención de un gran número de afiliados de la región.

Montiel  expresó que “de los 56 años de vida del IPS, estos tres últimos son históricos para nosotros porque a través del cuidado de nuestros recursos pudimos inaugurar una serie de obras. Esta es la décima farmacia de esta gestión. Somos una de las tres obras sociales provinciales del País que cuenta con el servicio de farmacia propia, las demás tienen servicio contratado”, agregó la titular del IPS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas