Array

Delegación y Farmacia Propia del IPS en San Pedro

La inauguración del nuevo edificio de atención de la obra social y de farmacia en esa localidad, contó con la presencia del intendente Miguel Ángel Dos Santos, la presidente del IPS Sandra Montiel, miembros del directorio, autoridades del municipio y público en general. La construcción del mismo se llevó a cabo gracias al esfuerzo compartido ya que el terreno fue cedido por el ejecutivo municipal.

El nuevo y amplio espacio brindará más comodidad a los afiliados, quienes podrán realizar trámites de afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas, compra de órdenes, auditoría médica, pago de coseguros e informes de programas especiales y de turismo social,  entre otros. Además, se les brinda asesoramiento sobre préstamos a jubilados, inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez.

Con la farmacia los afiliados tendrán amplia cobertura en todas las marcas comerciales y en todas las presentaciones de las monodrogas que figuran en el Vademécum; coberturas especiales por patología, 100% de coberturas en patologías especiales y crónicas, en medicamentos oncológicos, trasplantados y tratamientos de HIV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas