Cientos de emprendedores brillaron en el último Hecho en Misiones del año

Cientos de emprendedores de la economía social brillaron exhibiendo productos misioneros en el Festival Hecho en Misiones, que se realizó en la Plazoleta del Papa de la Costanera de Posadas. El evento, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social desde hace ocho años, es uno de los más importantes de la provincia que permite que emprendedores de toda la provincia puedan ofrecer a los visitantes toda la variedad y la calidad de los productos de la región.

El ministro de la cartera social de la provincia, Joaquín Losada, sostuvo que es la última feria de su gestión y destacó el crecimiento que tuvo el rubro en el transcurso de estos últimos años. «Cuando iniciamos nuestra gestión en el ministerio —señaló Losada—, la economía social estaba vinculada a algunos sectores. Hoy son más de seis mil emprendedores de distintos rubros en toda la provincia que pueden concretar sus sueños, crecer y desarrollarse, dando fe a nuestra idea de que el mejor plan social es el trabajo».

Y continuó el ministro : «Haber sido ese escalón que les permitió a los emprendedores insertarse en la economía, poder ver hoy que los productos Hecho en Misiones ya están en las góndolas de las dos grandes cadenas de supermercados de Posadas, y que inclusive muchos de ellos se comercializan fuera de la provincia, nos llena de orgullo».

Como es habitual, hubo entretenimiento para toda la familia, el show de los payasos de Caritas Felices para los más chicos, música en vivo de los grupos Sentido único, Vinilo Show, Vanesa Avellaneda y Joselo Schuap.

También se instalaron dos carpas con los emprendedores del Programa Posadas Produce, de la Municipalidad de Posadas, quienes ampliaron la variedad de ofertas de productos regionales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas