Posadas: luego de unos tragos y una discusión, casi le rompen la cabeza a un hombre que fue hospitalizado

La Policía busca a un desconocido con el alias “Pelado”, quien sería el agresor de otro hombre con un objeto contundente o arma blanca. Al parecer, en una ronda de bebidas se desconocieron y uno terminó golpeado. La víctima fue hospitalizada. Sucedió en el barrio las Rosas.

En inmediaciones a las avenidas Santa Cruz y Las Heras, dentro del barrio posadeño, policías dieron con un hombre de unos 37 años identificado como Mario B. estaba golpeado en la cabeza y presentaba signos de que estaba alcoholizado.

Fueron los uniformados de  la seccional 17ma estaban en plenas recorridas preventivas y en ese lugar fueron advertidos de la situación. Encontraron a la víctima tendida en un costado de la calle con aliento etílico y un corte en la cabeza como así un par de golpes. Inmediatamente fue trasladado al hospital Ramón Madariaga.

Al parecer, el lesionado habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas por distintos lugares y en un momento dado se encontró con un hombre conocido como “Pelado”. Supuestamente había una vieja disputa que al agresor estaba dispuesto a saldar en ese momento.  Tras una fuerte discusión, Mario recibió en principio un golpe en la cabeza y otro corte con un arma blanca, pero su estado no le permitió dar más detalles a los uniformados.  Hasta anoche el individuo estaba hospitalizado y continúa la investigación de lo ocurrido para dar con el paradero del  autor de la agresión.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas