La familia de Warenycia insiste con la declaración de Ramos y de la otra parte reclamaron una importante suma de dinero que había en el BMW

Mientras los allegados de la artista fallecida hace dos domingos en el acceso Sur de Posadas pretenden que el hipotético dueño del auto que provocó el accidente se presente a declarar, desde la otra parte pidieron restitución de una jugosa suma de dinero que supuestamente había en el rodado. Se habla de unos 30 o 40 mil dólares y 50 mil pesos además de unas joyas.

El caso de la muerte de teresa Warenycia sigue arrojando datos. En los últimos días se había conocido la palabra del abogado que representará a la querella, Oscar González, quien manifestó que era necesario que ramos se presente a declarar. Este hombre era el supuesto dueño del BMW,  que al mando de Belén Michalec (19), chocó y provocó la muerte de la artista el domingo que se realizaba el balotaje en el acceso Sur de la capital misionera.

El pedido del letrado sigue firme y la insistencia de la familia creció últimamente con esta cuestión. La justicia que maneja el caso aún no llamó a declarar a Ramos. Por su parte, también hay algunas dudas respecto a las actas labrados del accidente ya que desde la gente que rodea a ramos, piden que se devuelva una importante suma de dinero que supuestamente había en el auto.

Se trata de unos 30 o 40 mil dólares más otros 50 mil pesos. Esto da un total de casi medio millón de la moneda argentina pero hay más. Se reclama una documentación personal que estaría faltando en el expediente como así también algunas joyas, todo propiedad del comerciante que iba en el vehículo pero que al parecer no conducía y que después desencadenó la tragedia.

Desde la parte de víctima esperan que a mitad de semana pueda haber novedades. Hasta ahora la imputación solamente recayó en Michalec y fue por homicidio culposo, otra cosa en la que González está en desacuerdo, ya que pretende que la misma sea cambiada y pasada a homicidio simple pero que además alcance a Ramos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas