En San Pedro una chica acuchilló a su concubino y terminó detenida

En un barrio de San Pedro una mujer acuchilló a su concubino y terminó detenida.
El caso se registró el sábado por la noche, alrededor de las 23.30. Se supo luego de un llamado telefónico desde el hospital local que informaba a la Policía que había ingresado un hombre herido de arma blanca.
De acuerdo a las primeras averiguaciones por parte de los uniformado, se trataba de Diego Luis D.C. (19), de nacionalidad brasileña, quien fue agredido en la zona pectoral por su concubina Ana Rosa S. A. (18).
La captura
Cerca de las 2 ayer, se procedió a la detención de la acusada y al secuestro de un cuchillo tipo puñal que habría sido utilizado en la escena.
La joven fue alojada en la comisaría a disposición de la justicia y el joven herido fue derivado al hospital Samic de la ciudad de Oberá, donde quedó alojado en observación.
Trabajó personal de la comisaría seccional Primera de San Pedro.

Violento preso en Posadas
Un violento quedó preso en la capital provincial por agredir a su pareja, indicaron voceros policiales.
La captura se produjo en la intersección de las avenidas López y Planes y Tambor de Tacuarí de Posadas.
Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste procedieron detuvieron a Eduardo L. (28), a requerimiento del Juzgado de Instrucción en turno.
La pareja del nombrado, una joven de 24 años, había denunciado en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste que el mismo la agredió física y verbalmente de manera reiterada en los últimos tiempos.
La víctima fue examinada por médicos y fue asistida por el Gabinete Interdisciplinario de la comisaría de la Mujer Oeste.
En violento será indagado en las próximas horas y el magistrado interviniente decidirá si lo deja en prisión o resuelve excarcelarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas