Conductor ebrio y su acompañante chocaron contra un poste de luz: ambos presos

Esta mañana cerca de las 10:20  en las avenidas 115 y Alem de Posadas, un Falcón se estrelló contra un poste de luz. El rodado era guiado por un joven de 21 año que estaba fuertemente alcoholizado. El chofer y su acompañante fueron detenidos.

De acuerdo a los datos suministrados por la Policía, un vehículo Ford Falcon conducido por Guillermo German A. (21), acompañado por Juan Carlos F. (26), por cusas que se tratan de establecer colisionó contra un poste de luz del margen derecho. Personal de criminalística realizó el correspondiente test de alcoholemia que arrojó 1.99g/ls  para el conductor.

Los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos en la seccional 12da donde se labró el acto por conducir en estado de ebriedad y el auto en cuestión fue secuestrado. Por orden del juez ambos fueron notificados de la causa y posteriormente le dieron su libertad supeditada.

Motociclistas lesionados luego de despistar

Se registró hoy domingo aproximadamente a las 04.30 sobre la Ruta Nacional Nº 12 del kilómetro 1.414 en Santo Pipó. Pablo S. (26) conducía una motocicleta Honda 125cc, acompañado por una joven de 15 años, junto a una segunda motocicleta Keller 110 cc al mando de Nicolás Iván S. (20) y ambos perdieron el control de los rodados y una ambulancia de Jardín América conducida por Luis T. (51) embistió a uno de los biciclos.

A raíz del siniestro vial los ocupantes de la primer motocicleta fueron hospitalizados con lesiones de consideración aguardándose el informe médico sobre su estado de salud, en tanto el segundo conductor resultó con lesiones leves. Trabajó personal de la comisaría de Santo Pipo y peritos de la científica  para las pruebas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas