Closs realizó una intensa recorrida en Alem y dejó inaugurada la Fiesta Nacional de la Navidad

El Gobernador de Misiones, Maurice Closs estuvo en la localidad de Leandro N. Alem donde recorrió las obras del nuevo edificio municipal, inauguró una sede del IPS, entregó 72 viviendas y dejó inaugurada una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad.

En una de sus últimas actividades como primer mandatario provincial, Closs tuvo una tarde cargada de actividades oficiales, donde hizo entrega de obras importantes para el desarrollo del municipio.

En primera instancia, en compañía del Intendente Diego Sartori, recorrieron las obras del nuevo edificio municipal de la localidad de Alem, que se encuentra en plena etapa de construcción y pronta a ser inaugurada. Es un moderno edificio de tres pisos con un subsuelo, ubicado en pleno centro, en el predio donde antiguamente estaba la terminal de ómnibus.

Luego, a pocas cuadras, dejaron inaugurada la sede del IPS con una farmacia. Posteriormente, realizaron la entrega de 72 viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en un barrio periférico de la localidad.

Para finalizar la agenda de trabajo, habilitaron una nueva Fiesta Nacional de la Navidad, que en esta edición, se realiza en la sede de la Cooperativa Tabacalera de Misiones, que cedió en comodato a la organización para que utilice las instalaciones para realizar la magnífica Fiesta.

En este sentido, Closs destacó que “la realización de esta festividad navideña es una idea maravillosa que muestra la unión de la comunidad, las instituciones y los gobiernos. Hoy sentí que eso alguna vez soñado se hizo realidad”.

Además aseguró que iniciará las gestiones pertinentes para lograr que el predio donde se realiza la Fiesta, pueda ser la sede permanente de la misma para que en base a ello puedan desarrollar las actividades. “Lo que realizaron año tras año es valorable, y es un ejemplo claro de lo que fue este Gobierno, que puso a la paz como norte de cada día de gestión y para afrontar cada tarea”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas