Closs inaugurará obras trascendentales para San Vicente, Campo Grande y Aristóbulo del Valle 

El gobernador Maurice Closs encabezará, el domingo 6, a las 9, el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela N° 916 de San Vicente. La ceremonia se realizará en el flamante edificio construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, ubicado en el B° Malvinas, sobre Av. Raúl  Alfonsín.

En tanto, a las 9:30, el Gobernador encabezará la inauguración oficial de la nueva Estación Transformadora de 132 kv de EMSA, ubicada en el Km 48 de la Ruta Provincial N° 13. Se trata de una mega obra que proveerá de energía a San Vicente, El Soberbio y Aristóbulo del Valle. La obra aumentará la oferta de potencia y energía eléctrica para la gran zona centro-este de la Provincia.

A continuación, en el marco de su visita a la capital nacional de la madera, a las 10, el mandatario provincial dejará oficialmente inaugurada la Ruta Provincial N° 221, tramo Puerto Alicia empalme Ruta Provincial Nº 13. Se trata de 54 km de extensión que unen la localidad de San Vicente con Colonia Aurora, potenciando una gran zona rural del Alto Uruguay.

Por la tarde, a las 14:30, Closs se trasladará a la localidad de Campo Grande para habilitar la Ruta Provincial Nº 8, tramo Campo Grande- 25 de Mayo. Allí se inaugurarán 36 km de obras básicas, la construcción de un puente sobre el Ayorro Acaraguá  y 17 km. de pavimentación.

Posteriormente, a las 16, el Gobernador visitará la localidad de Aristóbulo del Valle donde habilitará parcialmente dos tramos de la Ruta Provincial Nº 220. Primero habilitará el tramo Salto Encantado- Cerro Moreno y luego hará lo propio con el tramo de 7 km. que une Garuhapé con Paraje Mariposa.

Antes de concluir su visita a la localidad, Closs dejará oficialmente inaugurado el Complejo Polideportivo Municipal “Orlando Bregagnolo”. El acto seguido de un partido de básquet inaugural, que se disputará entre el equipo local y el de San Vicente, se realizará en el nuevo Polideportivo ubicado sobre la Av. Las Américas y Ruta Nacional Nº 14.

El mandatario provincial encabezará las actividades acompañado por el intendente de  San Vicente, Waldomiro Dos Santos; el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori; el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; el presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto; el presidente de Emsa, Sergio Ferreyra; el titular de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas