Aciadep: Galenos quedó a un paso del título en la Máster

Se disputó ayer la 15ª fecha del torneo Clausura 2015 del campeonato de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (Aciadep) en el hipódromo Belgrano. Galenos venció a Ingenieros B y quedó muy cerca de la coronación dos jornadas antes del cierre del certamen. Profesores B le dio un duro golpes a Los Profesionales en la A y Mol dio vuelta un partidazo ante Profesionales Asociados (B). Contadores A derrotó a Junior OB en un partidazo.

Con un clima cambiante, con sol, lluvia y tiempo nublado, todo junto, se desarrolló esta tarde una nueva jornada del campeonato de los profesionales que está llegando a instancias decisivas. El martes, aprovechando el feriado, se juegan unos partidos.

En la A, Profesores B goleó sin reparos a Los Profesionales que con menos jugadores nada pudieron hacer para evitar el 6 0 lapidario. El líder Agrofor venció 4 a 0 a Estudio y sueña con la vuelta. Contadores L volvió a sonreír con el 2 a 0 sobre Profesores L. Abogados D derrotó por la mínima a Interprofesionales Y.

Un partidazo dio vuelta Misiones Online frente a Profesionales Asociados que ganaba 1 a 0 pero los periodísticos terminaron revirtiendo el resultado con un 2 a 1 muy festejado en la zona B. Los Profesionales II marcaron diferencia con un claro 3 a 0 ante Visitadores Médicos y el puntero de este grupo, Abogados Libres sigue en soledad arriba pese a no jugar esta tarde. Tiene pendiente el duelo con Universidad Católica que será reprogramado.

La C tuvo las victorias de Agrofor GG por 2 a 1 frente a Contadores C, Escribanos 2 a 0 ante Médicos A y el empate entre Agrimensores A y Universitarios, 1 a 1. Squadra luchó y se impuso 2 a 1 frente a Profesionales Unidos.

La Máster está cerca de la definición. Galenos hoy dio una muestra de carácter y con el 2 a 0 sobre Ingenieros C acaricie el campeonato a dos fechas del final. Le lleva tres puntos al segundo (Médicos B) y todavía denen enfrentarse. En esta categoría una victoria suma dos puntos mientras que el empate uno. Los doctores no quieren aflojar y con un reñido 1 a 0 frente a Abogados S sueñan con pelear hasta le final. CPAIM y Químicos aburrieron con un empate sin goles y Abogados BM apenas marcó diferencia de 1 a 0 ante Contadores S en un cotejo muy equilibrado.

En la Senior no se podrá olvidar fácilmente el partidazo que jugaron Contadores A y Contadores Juniors OB. Ganaban los primeros 3 a 0 y los de camiseta rosa igualaron a poco del final. Sin embargo, los Contadores A (hoy de blanco) terminarondecretando el 4 a 3 final antes del pitazo arbitral. Profesores C goleó sin problemas a Ingenieros Cñor 5 a 0 mientras que Universitarios A derrotó 1 a 0 a Arquitectos. Abogados B sentenció rápido el juego con Contadores CS con un tranquilo 4 a 1.

 

Resultados

Categoría A

Contadores L 2 vs, Profesores L 0

Contadores JR 0 vs. Ingenieros C 5

Estudio 0 vs. Agrofor 4

Abogados D 1 vs. Interprofesionales Y 0

Profesores B 6 vs. Los Profesionales

 

Categoría B

Los Profesionales II 3 vs. Visitadores Médicos 0

Abogados A 3 vs. Atléticos Profesionales 1

Misiones Online 2 vs. Profesionales Asociados 1

Abogados Libres vs. Universidad Católica (a reprogramar)

Libre: Arquitectos L

 

Categoría C

Contadores C 1 vs. Agrofor GG 2

Médicos A 0 vs. Escribanos 2

Agrimensores A 1 vs. Universitarios 1

Squadra 2 vs. Profesionales Unidos 1

 

Máster

Médicos B 1 vs. Abogados S 0

Abogados BM 1 vs. Contadores S 0

Galenos 2 vs. Ingenieros B 0

CPAIM 0 vs. Químicos 0

Libre: Agrimensores B

 

Senior

Profesores C 5 vs. Ingenieros Cñor 2

Contadores JR OB 3 vs. Contadores A 4

Contadores CS 1 vs. Abogados B 4

Agrofor S 0 vs. Visitadores Médicos XL 1

Arquitectos 0 vs. Universitarios A 1

Libre: Contadores E

 

Posiciones

tablas a y b

tabla c

 

 

 

 

tablas senior y master

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas