200 MIL Gracias por el podio

MisionesOnline superó los 200 MIL fans en Facebook y llegó al podio de los 3 diarios del interior del país más leídos por Internet en la Argentina.

MisionesOnline tuvo hoy un doble motivo para festejar:
Por la tarde superó los 200 MIL seguidores en la red social más grande del mundo, consolidando su liderazgo entre todos los medios del NEA.

En el mismo momento se confirmó a través de la principal medidora de tráfico por Internet del mundo, Alexa.com de la empresa Amazon.com, que MisionesOnline alcanzó el podio de los diarios del interior de la Argentina, convirtiéndose en el tercero más leído después de La Gaceta de Tucumán y La Voz del Interior, de Córdoba.

Ese logro ubica a MisionesOnline incluso por encima de varios diarios que se editan en papel y tienen su sitio web en la ciudad de Buenos Aires

Alexa.com mide los primeros 25 MIL sitios web de cada país. Comparados todos los sitios de noticias de la Argentina, ya sean diarios impresos o solamente sitios web, MisionesOnline está entre los primeros 20 del total del país.

MisionesOnline expresa su profunda satisfacción y agradecimiento a todos los lectores que nos colocaron en este sitial tan prestigioso.

Y nuestro reconocimiento a todas las personas que trabajan en MisionesOnline, que con su pasión y empeño, empujan tanto hacia adelante.

200 MIL Gracias!

Para leer más: alexalogo-header.920f192e91775bdb6af0d01f18454360

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas