Robaron 100 mil dólares de una vivienda obereña

La seccional Segunda y la Brigada de Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá, trabajan para esclarecer un robo ocurrido el viernes por la noche en perjuicio de Juan Esteban G. (57). En la denuncia, la víctima manifestó que entre las 20 y las 23, aprovechando su ausencia, autores desconocidos ingresaron a su vivienda tras violentar una ventana y se llevaron la suma de 100 mil dólares y una notebook.
Una vez realizada la denuncia la Policía comenzó la investigación tendiente a lograr el esclarecimiento del hecho.
En el lugar trabajó la División Criminalística en la búsqueda de huellas y rastros. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2.

Golpe en Posadas
En Posadas, en tanto, la Policía investiga un robo en una vivienda, de donde también se llevaron dinero en efectivo, de distintas monedas.
Ocurrió ayer de las 1.50, en un inmueble ubicado en calle Gral. Paz al 1.600.
El denunciante, José V. (65), manifestó que desconocidos ingresaron a su propiedad y le sustrajeron dos cajas fuertes conteniendo la suma estimada de 50 mil pesos, 1.000 euros, 8.000 mil dólares, un revolver calibre 38, una pistola calibre 22, y varias joyas.
Se iniciaron actuaciones judiciales ante la comisaría 4ta y se continúa con una intensa investigación para esclarecer el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas