¿Qué dijo Alejandro Awada sobre su curioso agradecimiento en los Premios Tato?

En la noche de la premiación, cuando subió al escenario a recibir la distinción, el actor agradeció al elenco de «Historia de un Clan» a los gritos y con risotadas. La pregunta que se hicieron todos: ¿estaba ebrio?

 

El jueves 3 de diciembre se celebraron en La Rural los Premios Tato. Sobre la última parte de la noche, Alejandro Awada logró ser distinguido como el Mejor Actor del año por su papel de Arquímedes Puccio en Historia de un Clan. Con una alegría inusitada, saludó a sus compañeros de terna presentes Joaquín Furriel y «El Chino» Darín (Julio Chávez no estaba presente) y los hizo subir al escenario para que lo acompañen a recibir el premio.

 

Ya con la estatuilla en la mano, reconoció las cualidades de sus dos colegas que lo abrazaban como si no pudiese mantenerse en pie. Luego, a los gritos y con risotadas saludó a sus compañeros de elenco a los que calificó como «una gran familia». Ante la sorpresa de los presentes y de los televidentes, surgió una pregunta: ¿Awada estaba ebrio?

 

 

Este sábado 5 de diciembre el actor habló en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad y explicó la situación. «No estuve a la altura de las circunstancias», comenzó admitiendo y agregó: «En la noche de los premios Tato estaba bebido, estaba pasado, y pasé un poco de vergüenza. Pido disculpas».

 

Luego, con mucha sinceridad, confesó: «Sentí mucha alegría, fue una noche preciosa, me sentí muy agradecido pero la verdad que me da mucha vergüenza. Cuando lo volví a ver no me gustó, yo soy más discreto». «Me hubiese gustado estar a la altura de las circunstancias, me perdono pero no me puedo hacer el zonzo», concluyó.

 

Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas