La Policía recuperó dos  motocicletas  robadas en Oberá y buscan a asaltantes

En el marco de  un trabajó que se lleva adelante desde las distintas dependencia de la Unidad Regional II, tendiente a esclarecer  hechos de hurto de motocicletas ocurridos en los últimos días en esta ciudad, ayer se recuperaron   dos motos más. Asimismo en uno de los casos fueron detenidos preventivamente dos jóvenes.

Por un lado la Seccional Tercera recuperó una motocicleta 200 centímetros cúbicos que fue sustraída ayer a las 6.30 en perjuicio de Julián A. (37). Tras un amplio operativo de rastrillaje en horas de la mañana de la víspera se logró encontrar el rodado, que estaba abandonado en una precaria vivienda ubicada por la calle Serrano de esta ciudad. Desde la mencionada comisaria se trabaja para dar con el autor  del hecho.

En el otro caso  la seccional Primera recuperó una motocicleta 125 centímetros cúbicos, que fue sustraída el pasado  30 de noviembre a Lucas B., en averiguación del ilícito fueron detenidos preventivamente Juan  A. (19) y José A. (25). En ambos casos interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

 

Buscan a los autores de un robo calificado en Oberá

Desde la Unidad Regional II de esta ciudad   llevan adelante un amplio operativo policial tendiente a dar con los autores de un robo calificado ocurrido esta madrugada en el centro de la ciudad. La denuncia fue radicada por  Héctor Javier M. (31), quien manifestó que a las 4.45,  subió a su camioneta Toyota Hilux dominio MCX 960 que estaba estacionada por la calle Santa Fe, fue abordado por tres hombres, quienes utilizando un arma de fuego le obligaron a descender del rodado y le sustrajeron el mismo.

Una vez que la seccional Primera tomó conocimiento del hecho   montó un amplio operativo con la colaboración de otras dependencias, tendiente a dar con los autores del hecho y recuperar el vehículo, hasta el momento si resultados positivos.  Interviene el Juzgado de Instrucción 2.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas