Estaba borracho, se durmió frente al volante, chocó y falleció en el acto

Un estudiante universitario falleció en el casco urbano de la ciudad de Paraguarí, Paraguay, tras llevar su vehículo contra una vereda y posteriormente embestir contra un árbol. Aparentemente, el joven quedó dormido al volante.

El hecho ocurrió esta mañana, a las 06:30 aproximadamente, entre las calles Paí Gómez y Mariscal Estigarribia. La víctima fue identificada como Mario Fabricio Velázque González, 25 años.

El joven iba al mando de su auto Toyota Platz, color verde, con chapa N°BSO 354; se desplazaba sobre la calle Paí Gómez y al alcanzar la intersección con Mariscal Estigarriba su automóvil embistió primero contra la vereda y tras el impacto fue a colisionar nuevamente contra el árbol que se encontraba hacia el lado derecho de la vía, señala el informe policial.

De acuerdo a informaciones brindadas a la policía, el ahora fallecido se encontraba horas antes en el Cerro Peró con sus amigos consumiendo bebidas alcohólicas y ya en esta mañana bajó para retornar a su casa del barrio Paí Gómez. Presumiblemente se durmió al volante antes del choque.

La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios de esta ciudad, que lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Paraguarí, donde se confirmó su deceso.

El médico forense del Ministerio Público, Dr.Andrés Alvarenga, diagnosticó como probable causa de la muerte traumatismo de cráneo. Intervino en el hecho efectivos policiales y de Criminalística. El caso está a cargo del fiscal Guillermo Ortega.

44 45

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas