Coca-Cola celebra en la Costanera los 100 años de su famosa botella de vidrio con sus clásicas curvas

Llegó a Posadas el tour que está organizando Coca-Cola por seis ciudades del país en el cual celebra junto a la gente los 100 años de su clásica botella de vidrio con sus características curvas.

La marca de la gaseosa instaló un área de juegos y promociones con actividades para toda la familia en el cuarto tramo de la Costanera aprovechando la pantalla gigante de Misiones Online para proyectar los spots que produjo especialmente para esta promoción.

Toda la campaña, que tiene varios slogans y ha sido diseñada por las agencias Ogilvy (París) y Wieden & Kennedy (EE.UU.) y se verán en casi todos los países del mundo, ya que se trata de una campaña global.
Desde la tarde, fueron pasando muchos chicos con sus padres pero la movida seguía por la noche, con la presencia de la actriz y DJ, Emilia Attias, quien va a animar el comienzo de la noche frente al río Paraná con una selección de la mejor música.

En los stands de Coca-Cola chicos y grandes pueden grabar videos que luego serán publicados en las redes sociales de la marca o también reciclar las botellitas chicas de vidrio y realizar artesanías. También hay un trailer donde está la principal atracción, un simulador de 4D donde la gente puede vivir la experiencia de estar adentro de una botella de Coca-Cola, con mucho sonido, movimientos e incluso hasta sale mojada.

Además, un área de merchandising donde se exhiben latas como las de pan dulce, gorras y hasta zapatillas con el logo de Coca-Cola,

Julián Perez Regio es locutor de Coca-Cola FM, una radio que transmite por Internet y tiene estudios en Palermo, y acompaña el tour por toda la Argentina. Ya visitaron seis ciudades.

«Estuvimos en Neuquén, Corrientes, Mendoza, Rosario, Chaco y Santa Fe y ahora estamos acá hasta el lunes, acá termina el tour, es el punto más al norte y el más caluroso, ideal para tomarse una Coca-Cola bien fría, ja, ja», comentó.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas