Asesinaron a un remisero durante un asalto en Apóstoles

IMG-20151205-WA0001
Leonardo Rodríguez (20) está sospechado de ser el que ultimó al remisero. Con cuatro hombres más, entre ellos menores, fue detenido tras el hecho.

n remisero de 50 años fue asesinado a puñaladas en un asalto, en las afueras de Apóstoles. El presunto autor y sus supuestos cómplices ya fueron arrestados por la Policía provincial.
Ayer a las 1.40 , personal policial que realizaba patrullajes en la zona del paraje La Cachuera, en la zona rural de esa localidad, se encontró con el cadáver de un hombre de 50 años, que presentaba dos puñaladas en el cuello. Fue identificado como Julio Oscar Braganza, quien se desempeñaba como remisero.
Los policías comenzaron la búsqueda de los presuntos autores, y a las 3.30 encontraron en el barrio Timbó Viejo, el auto con el que trabajaba Braganza, un Fiat Uno dominio KGE-197. Allí había cuatro personas, entre ellas Leonardo Javier Rodríguez, de 20 años, cuya vestimenta tenía gran cantidad de manchas de sangre.

Presos por colaborar
Luego pudieron determinar que las otras tres personas, que también fueron detenidas, presuntamente estaban ayudando a Rodríguez a empujar el auto que le había robado a la víctima fatal, cuando quedó sin combustible.
Se trata de Ezequiel M. (14), Mariano M. (15), y Ramón S. (38). Todos fueron detenidos.
En poder del presunto autor, encontraron 400 pesos que le habría robado al trabajador del volante.
El automóvil fue secuestrado y también las prendas con manchas de sangre para pericias.
Para los investigadores policiales el caso está prácticamente esclarecido.

Foto: Unidad Regional VII-Apóstoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas