Gendarmería secuestró más de 100 kilos de marihuana en Corrientes

 

Gendarmería Nacional incautó 100 kilos 973 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Corrientes. La droga se encontraba acondicionada en 165 paquetes. Este accionar se enmarca en directivas diseñadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, contra el delito organizado y tráfico de drogas.

 

Efectivos del Grupo Azara dependiente del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” recibieron un llamado telefónico de una persona quien manifestó que al costado del camino, a la altura del kilómetro 70 de la Ruta Provincial N° 94, se encontraban bultos abandonados.

 

Por este motivo, los funcionarios dieron aviso a integrantes de la Sección Virasoro dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tome” quienes tienen jurisdicción en el lugar del hecho.

 

Inmediatamente, personal de la Fuerza se dirigió a la ruta constatando la presencia de seis bultos que contenían 165 paquetes con “cannasbis sativa”, marihuana. Los cuales arrojaron un peso total de 100 kilos 973 kilos.

 

Intervino la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres, quien orientó el secuestro del estupefaciente como así también elementos de interés para la causa.

 

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas