Funcionarios comunales se reunieron con vecinos de Villa Cabello que reclamaban soluciones habitacionales

Esta mañana, funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con vecinos de la Chacra 146 que reclamaban soluciones habitacionales. Se trata del personas vive en un asentamiento irregular en la intersección de las avenidas Almirante Brown; Eva Perón; Costanera y Martín Fierro. La problemática de este sector es la constante inundación con los temporales que azotan a la ciudad.

 

En ese sentido, el coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, Jorge Atencio y el Concejal, Santiago Enríquez acudieron al lugar para proponer soluciones.

 

En principio, se montó un operativo de limpieza de todas las canaletas y bocas de tormentas para que drene el agua acumulada, en los que intervinieron personal municipal y gente del programa Argentina Trabaja.

 

En los próximos días, se iniciará un censo socioeconómico para conocer la cantidad de familias y el estado de cada una, para luego diagramar las acciones necesarias para remediar esta situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas