Eldorado: Lo chocaron, agredieron y le robaron 25 mil pesos

Esta mañana sobre calle Los Cedros cerca del puente Faubel, cuando Miguel Ángel (54) que transitaba con su Ford Ranger negra fue embestido por una Ford 100 bordó donde iban dos hermanos con los que él había discutido anteriormente por un negocio realizado. Luego del accidente, los hombres de la Ford 100 descendieron, lo agredieron físicamente y le sustrajeron la suma de 25.000 pesos en efectivo. Tras esto se dieron a la fuga en un Fiat Uno y están siendo buscados.

Este viernes a las 6.30 se tomó conocimiento de un hecho ocurrido sobre calle Los Cedros cerca del puente Faubel.

En la oportunidad, según lo manifestado por el jefe de la UR III Selso Gazano, Miguel Ángel (54) manifestó que momentos antes circulaba en su camioneta Ford Ranger dominio JQK 754 por la arteria mencionada, cuando fue interceptado por una camioneta Ford 100 de color bordó, la cual lo colisionó de frente y descienden los hermanos Cristian y Sebastián, con quienes tuvo relación comercial (ya que ellos lo habían contratado para un trabajo de movimiento de suelo en una obra).

Tras agredirlo fisicamente con una asada y un hierro, le sustrajeron la suma de 25.000 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga en un vehículo de menor porte, un Fiat Uno. Se realizaron todos los trabajos periciales en el lugar y se procura la ubicación y detención de los autores y secuestro del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas