Convocan a boicot contra suba de precios para hoy

Desde la Asociación de Defensa al Consumidor “Protectora” convocan a un boicot contra las grandes cadenas de supermercados del país por las recientes subas de precios que se registraron en distintos productos.

El representante de la asociación, Mario Vadillo, dijo que se trata de un “apagón de consumo para el viernes para que los consumidores no compren en los supermercados”.

El abogado recordó que se trata de una iniciativa de la delegación de la organización en Córdoba y que decidieron extender a todo el país para «concientizar a todos que los productos están caros en el súper».

«Cuando la gente entiende eso, posterga la compra. Lo que intentamos es que se cambie el hábito de consumo dietarios», aclaró.

«El argentino vive con injusticias todos los días y tiene la piel dura como para reclamar por lo que le hacen cada vez que le pasa algo. Nos han concientizado mal», agregó.

Vadillo recordó que la organización tuvo éxito en su oportunidad cuando convocaron a un boicot contra la cebolla y el tomate logrando que los precios bajen, pero advirtió: «Cuando es un solo producto resulta fácil. Aquí el problema es que son varios».

«Aquí hubo una avivada por parte de estas grandes cadenas», señaló.

«El apagón de consumo es en todo el país y mientras dure el aumento injustificado, pedimos que el consumidor restrinja en todo lo que pueda el consumo en los supermercados», completó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas