Más de 100 adultos mayores de Posadas y Garupá disfrutaron del último viaje en catamarán del 2015

«Cada experiencia vivida con los adultos mayores es una inyección de energía, una caricia al corazón y un mimo al alma», expresó el titular de la cartera social provincial, Joaquín Losada, en el cierre anual de los clásicos paseos en Catamarán destinados a adultos mayores.

 

De la experiencia participaron más de 100 integrantes de clubes de abuelos de Posadas y Garupá. «La verdad me siento feliz de haber compartido estos ocho años de gestión con ustedes, porque son la muestra de solidaridad, cariño y respeto más hermosa que podemos tener», sostuvo Losada.

 

Losada, quien asumirá la conducción del municipio capitalino el próximo 10 de diciembre ratificó la creación de la Subsecretaría de Adultos Mayores bajo la órbita ministerial y una Secretaría municipal afín en Posadas.

 

«Todas las actividades que se impulsaron desde el ministerio, apuestan a trabajar en conjunto, fortalecer y cumplir los sueños y metas que se propongan nuestros adultos mayores. Esas políticas las vamos a seguir trabajando y ampliando desde el municipio a partir del 10 de diciembre. Porque ustedes de pasivos no tienen nada, al contrario, están en la mejor etapa de su vida, ya nos dieron todo y ahora les toca disfrutar», concluyó el funcionario.

 

Como es habitual, el viaje estuvo amenizado con merienda, baile y mucha diversión, donde los pasajeros disfrutaron de una tarde diferente con amigos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas