Losada designó a Héctor Rodríguez como el nuevo secretario de Servicios Públicos

El intendente electo de Posadas, Joaquín Losada, confirmó a Santiago Froloff como el nuevo secretario de Obras Públicas. El futuro funcionario municipal trabajó en Vialidad Provincial y reemplazará al ahora concejal Manuel Sánchez.
Froloff trabajó en la Dirección Provincial de Vialidad y es el segundo nombre que confirma Losada. Antes había dejado trascender el de su secretario de Hacienda, el contador, Víctor Chiofalo. Anoche también confirmó como secretario de Servicios Publicos de la ciudad el ingeniero Hector “Negrito” Rodríguez, quien hasta ahora se desempeña como secretario de Industria de la Provincia.
Si bien mantiene en secreto a la gran mayoría de su equipo de colaboradores, se supo que también podrían estar los concejales salientes, Cristian Humada y Fabián Florentín.
El jueves 10 por la mañana, en el Concejo Deliberante se hará el acto de jura de concejales electos y el nuevo intendente, Joaquín Losada. De acuerdo a la organización, la sesión y el acto comenzarán a las 7:30, momento en que jurarán los siete concejales electos: Fernando Meza, Natalia Giménez, Andrés Mutinelli, Manuel Sanchez, Francisco Fonseca, Juan Rossberg y Miguel Angel Acuña. Dejarán su banca Magalena Solari, Laura Duarte, Claudina Deglise, Fabián Florentín, y Cristian Humada por el Frente Renovador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas