Invitan a los vecinos a participar de la audiencia pública para evaluar el precio del boleto en Posadas

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, José Moglia, confirmó que la semana pasada desde el sector del sistema integrado de transporte un pedido de readecuación tarifaria para el 2016. Por este motivo desde el municipio ya han puesto fecha de lo que será la audiencia pública para el 21 de diciembre. Mientras que el 9 de diciembre se abrirá la inscripción para los que quieran participar.

José Moglia, Radio Libertad

Explicó que si bien se lleva a cabo una audiencia pública para saber la opinión del ciudadano, esta no es vinculante. En tanto la decisión final la tiene el ejecutivo municipal.

Asimismo dijo que en la nueva tarifa se tendrá en cuenta la incidencia de la inflación de este año, el bolsillo de ciudadano de la ciudad de Posadas, que nos permita mantener equilibrio en el transporte.

En la presentación del grupo empresario, se plantea un boleto único a 16,40 pesos, con un incremento de 40 por ciento en las tarifas.

A eso hay que descontarle los subsidios nacionales, provinciales y municipales.
De este modo, el boleto único de Posadas subiría a más de 7,80 pesos con SUBE y a más de 11 pesos sin ese medio de pago electrónico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas