Fabricio Pedrozo es el primer refuerzo del Crucero 2016

Crucero comienza con el rearmado del plantel para lo que será la Temporada 2016 en la Primera B Nacional. Este jueves, Fabricio Pedrozo se convirtió en el primer refuerzo del elenco dirigido por Sebastián Rambert.  Llega a préstamos por 6 meses, y su pase pertenece a San Lorenzo.

El delantero proviene de Atlanta, de donde viene de ser parte del Plantel Profesional que disputó el último encuentro ante Almagro en la pelea por el ascenso en la Primera B Metropolitana.

“Fabri” nació el 6 de Noviembre de 1992, en Eldorado, Misiones. Sin embargo, su infancia e inicios en el fútbol datan en Puerto Iguazú, más precisamente en el Club Unión. De allí, pasó al Proyecto Crecer, en Córdoba. Años más tarde, llegaría a San Lorenzo de Almagro.

En 2011 debutó en Primera División, con Ramón Díaz como entrenador, y Sebastián Rambert como Ayudante de Campo. De allí, proviene el conocimiento del actual entrenador del colectiver a interés por el juvenil.

En la Temporada 2012/13 pasó a Almagro, y quedó a un paso de ascender a la B Nacional, tras caer en una agónica final ante Brown de Adrogué. Allí se ganó la titularidad de inmediato, y al cabo de 14 partidos anotó 7 goles.

La buena campaña en “El tricolor” lo llevó a que Aldosivi fije sus ojos en él. Además, de que el propio Sebastián Rambert también era el DT del elenco marplatense en ese entonces. 2013-2014 estuvo en Aldosivi donde jugó 15 partidos por la B Nacional y 2 por Copa Argentina, marcando 2 tantos en total.

En Julio de 2014 pasó a Atlanta, para disputar la Primera B Metropolitana. Semanas anteriores, el delantero ha sido parte del once inicial que paró Aníbal Biggeri para medirse ante Almagro, en un la lucha por un lugar en Torneo reducido por un ascenso.

Crucero sigue pensando en el proyecto 2016. En los próximos días se darán a conocer los nuevos nombres oficiales que serán parte del Plantel Profesional que afrontará el próximo certamen.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas