En la novena fecha del Campeonato Misionero de pista, Abente palpita la definición

Este fin de semana se correrá la última del Campeonato Misionero de Pista, se define este 2015 quienes serán los nuevos campeones en un año esplendido por lo parejo que fueron las competencias. Por este motivo que se llega con pocas diferencias y con reparto de puntos importantes lo que se espera un gran espectáculo.

En la Promocional Misionera 1.400cc, quien será local, “Teto” Abente (73) llega como líder pero con poco margen en una categoría que brindó siempre un buen parque durante el año. Segundo, con una racha impecable en las últimas de la etapa final José Luis De Lima. El de Alem (72) que sacó rédito para llegar de la mejor manera luego de las carreras en Oberá.

También corren con chances, Raúl Huta y Nahuel Umfuher.

Abente anticipó: “llegamos con mucha ansiedad para que se cumpla el sueño esperado de ganar el campeonato” y agregó “se está trabajando en el chasis, en el motor ya que va ser un circuito donde se va a necesitar mucho motor por las rectas de los dos lados” dijo el “Teto” que espera esta definición.

El cronograma indica que el viernes se realizarán pruebas extraoficiales de 10 a 18 en el autódromo Rosamonte a cargo del ACM. El sábado, la actividad comenzará con la administrativa y técnica previa desde las 8. A las 11 la reunión de pilotos y desde las 12 los entrenamientos que en esta oportunidad tendrá una variante en todo el fin de semana, será el TC4000 Misionero quien será el encargado del primer rugir de motores siguiendo con la Promocional Misionera y  Clase 1 y el TP Clase 2.   A las 15 comenzarán las clasificaciones

El domingo las  primeras carreras a las 9,40 con el TC400 Misionero, la Promocional Misionera 1.400cc. el TP Clase 2 y la Clase 1.

A las 12.50 las segundas carreras con el TC4000 Misionero, la Promocional Misionera, el TP Clase 2 y la Clase 1.

En cuanto a los campeonatos, en el TP Clase 2, Martín Badaracco escoltado de cerca por el “Mosquita” Pastori, pero hay varios pilotos con chances. En la Promocional Misionera 1.400cc., Juan Pablo Abente con José Luis De Lima, Huta y Umfuherer. En el TC4000 Misionero, el duelo de Mantilla que llega con las mejores posibilidades y siendo local querrá aprovechar su regularidad, quienes lo acechan son Rogaczewski y el actual campeón Kuchaski

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas