Eldorado: Realizarán la Fiesta del Deporte con la presencia del “Latigo Coggi”

Esta noche se realizará la X edición de la Fiesta del Deporte, en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado. En esta oportunidad el campeón mundial de boxeo, Juan Martín “Látigo” Coggi, engalanará con su presencia el evento que premia a los deportistas locales y a los que compiten a nivel nacional.

 

 

“Látigo” Coggi, recorre actualmente el país incentivando la práctica del boxeo y en su diálogo con el intendente Norberto Aguirre le comentó su intención de implementar este deporte entre las clases sistemáticas gratuitas que ofrece la Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación para los apasionados del deporte de los puños.

Por su parte el noqueador argentino agradeció por el cálido recibimiento y por tenerlo en cuenta para participar como invitado especial en la Fiesta donde el municipio premia y distingue a los deportistas locales.

Cabe recordar que el mítico boxeador de la zurda impecable fue protagonista de dramáticos combates que lo llevaron a ser tres veces Campeón del Mundo en la categoría súper ligero (1987-1990, 1993-1994 y 1996) y es considerado por los entendidos en el tema como uno de los campeones mundiales más importantes que nacieron en Argentina.

Látigo Coggi como tantos otros boxeadores, tuvo una dura y humilde infancia, este deporte lo llevo por el camino de éxito y fue uno de los pocos que no desperdició su dinero y que además supo invertirlo en propiedades y empresas.

Como todos los años, al finalizar la fiesta se premiará al Deportista del Año, la Revelación del Año, el Deportista local del Año y la Mención Especial más destacada.

 

PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas