«Varón» y «Ketón» fueron detenidos por robarle la mochila a dos trabajadores

Se trata de Orlando F. Alias “Varón” (20) y Esteban M. más conocido como “Keton” (24). Están sospechados de asaltar a punta de cuchillos a dos albañiles en el acceso Sur en la tarde de ayer.

En las últimas horas, dos conocidos jóvenes con antecedentes fueron detenidos en el marco de una investigación por una denuncia de robo en la seccional Décima.

El caso fue denunciado ayer martes, por Walter V. (32) y Lindolfo P. (20), quienes indicaron que cerca de las 18.15, cuando caminaban por la colectora del acceso sur, fueron interceptados por dos jóvenes, quienes tras intimidarlos con cuchillos le sustrajeron una mochila, herramientas de albañilería, un par de zapatos de trabajo y unas zapatillas.

Efectivos policiales montaron el operativo de búsqueda de los autores, logrando dar finalmente con la detención de ambos jóvenes y los objetos sustraídos, quienes fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia.

Un detenido por robar un celular en Posadas

Se trata de Gastón A. (30). El hombre tendría relación con la sustracción de un teléfono celular a una joven de 15 años que se encontraba frente a su vivienda en la chacra 148 en Villa Cabello.

La policía lo localizó e inició la persecución del mismo, quien para intentar huir subió a los techos de varias viviendas. Finalmente fue alojado en la comisaría jurisdiccional, donde se realizan las actuaciones correspondientes.

Andaba con una moto adulterada, quiso fugarse y fue detenido

El procedimiento de Patrulla Urbana se originó ayer por la tarde, alrededor de las 18, cuando los uniformados visualizaron a un motociclista circulando a baja velocidad, en calles San Lorenzo y Sarmiento.

El motociclista al notar la presencia policial emprendió una veloz huida por calle Junín, a excesiva velocidad, y finalmente fue interceptado en calle Entre Ríos.

El mismo no poseía ninguna documentación suya ni de la moto presuntamente Guerrero 110 cc, y dijo llamarse Germán R. (24). Los efectivos de Patrulla Urbana establecieron que el dominio pertenecía a otra motocicleta.

Preventivamente el nombrado fue detenido y la moto secuestrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas