Mañana se entregan las primeras 400 viviendas de Itaembé Guazú

El gobernador Maurice Closs encabezará mañana a las 10 la ceremonia de entrega de llaves y carpetas a los adjudicatarios de las primeras 400 viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional dentro del complejo integral Itaembé Guazú. La actividad se realizará en el mayor desarrollo urbanístico en construcción del país, que se encuentra a la vera de la Ruta N°12, en la capital provincial.

 

El complejo habitacional Itaembé Guazú es el más importantes en la historia de la provincia de Misiones y se esta desarrollando gracias a una planificación por parte del IPRODHA, con aportes financieros del gobierno nacional y provincial. En ese marco cabe recordar que se entregarán las primeras 400 viviendas de las 4 mil casas en ejecución que se realizan en las 740 hectáreas del nuevo barrio sustentable de la provincia.

 

Previamente a las 9, encabezará el acto de inauguración de las obras de ampliaciones y refacción integral de la EPET Nº1 y entregará cheques del Instituto Nacional de Educación Técnica. La ceremonia se realizará en el  edificio de la mencionada institución, pionera de la educación técnica en Misiones, ubicada en avenida Lavalle de la ciudad de Posadas.

 

Closs encabezará la actividad acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; el director de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas