Feriante de Andrade recibió el premio de “Sembrando beneficios”

Juan Fernando Kottwits, feriante de Olegario V. Andrade, recibió el martes el kit de elementos para la chacra con los que semanalmente «Sembrando beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, premia el trabajo de los productores de la provincia.

Este colono, que comercializa sus productos en la Feria Franca de Villa Urquiza, de Posadas, se hizo acreedor de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, además de un modular y un lavarropas de Iplyc Confort para acondicionar el hogar. De manos del presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, y de los supervisores generales del Iplyc, Juan Re y Fernando Escalada, el joven recibió los premios y el diploma que lo convierte en el beneficiario Nº 18 de esta iniciativa, que cambió la modalidad de trabajo de muchos otros productores.

1

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el salón comunitario de Andrade, Torres destacó la tarea que Kottwits realiza junto a su familia en la enorme huerta que posee en su chacra y puso de manifiesto el esfuerzo que realizan para producir las verduras y hortalizas que vende en el puesto de Feria Franca. Mentalmente, hizo un recorrido por los lugares más recónditos que visitó con el programa “Sembrando beneficios” para “alegría de mucha gente” y ratificó la continuidad de la segunda etapa a partir de marzo venidero, con el sorteo final de un tractor. También recordó que a esa altura del 2016 entrará en vigencia un programa destinado a las amas de casa con sorteos semanales.

En la ocasión se entregaron libros a la Escuela Nº 77, a la que asisten 200 alumnos primarios y 150 secundarios. La jornada, como es habitual, culminó con la animación del músico Jorge Ratoski, que deleitó e hizo bailar a los vecinos con temas variados. También hubo sorteos y entretenimientos para los más pequeños. Hoy minutos antes de la quiniela matutina se realizara un nuevo sorteo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas