El gabinete de Joaquín Losada: Santiago Froloff irá a Obras Públicas

El futuro funcionario municipal trabajó en Vialidad Provincial y será secretario de Obras Públicas de Posadas desde el 10 de diciembre. Días pasados se había confirmado a Víctor Chiófalo como secretario de Hacienda.

El intendente electo de Posadas, Joaquín Losada anticipó el nombre de otro de los funcionarios que formarán parte de su equipo de trabajo desde el 10 de diciembre.

Se trata de Santiago Froloff quien irá a la Secretaría de Obras Públicas, lugar que hoy es ocupado por Manuel Sánchez.

Froloff trabajó en la Dirección Provincial de Vialidad y es el segundo nombre que confirma Losada. Antes había dejado trascender el de su secretario de Hacienda, el contador, Víctor Chiofalo. Si bien mantiene en secreto a la gran mayoría de su equipo de colaboradores, se supo que también podrían estar los concejales salientes, Cristian Humada y Fabián Florentín.

Jornada de asunción

El jueves 10 por la mañana, en el recinto del Concejo Deliberante se hará el acto de jura de concejales electos y el nuevo intendente, Joaquín Losada.

De acuerdo a la organización, la sesión y el acto propiamente dicho comenzará a las 07:30 de la mañana, momento en que jurarán los siete concejales electos: Fernando Meza, Natalia Giménez, Andrés Mutinelli, Manuel Sanchez, Francisco Fonseca, Juan Rossberg y Miguel Angel Acuña. Dejarán su banca Magalena Solari, Laura Duarte, Claudina Deglise, Fabián Florentín, y Cristian Humada por el Frente Renovador.

Mientras que por la oposición se van, Pablo Velázquez de la UCR y Rolando Rubleski del Pro.

Luego será el turno de la jura para Joaquín Losada, quien se va a dirigir más tarde a la Legislatura para acompañar a las autoridades del Ejecutivo provincial que también asumirán en funciones.

Por la tarde se hará el traspaso de mando y Orlando Franco le entregará la intendencia al jefe comunal electo. El acto está previsto a realizarse por calle Rivadavia al lado del edificio comunal y momentos más tarde Joaquín Losada tomará juramento a sus secretarios.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas