Cientos de emprendedores expondrán en el cierre anual del Festival Hecho en Misiones

Más de 500 emprendedores de la economía social exhibirán sus productos en la última edición del año del festival Hecho en Misiones. El evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Social provincial se desarrollará el domingo 6 de Diciembre en la plazoleta del Papa de la Costanera de Posadas de 16 a 23. La entrada es libre y gratuita y convoca a todos aquellos que quieran disfrutar de las artesanías, comidas y productos típicos de la región.

La feria que tiene como objetivo el fortalecimiento de la economía regional facilitando el encuentro entre los productores y los consumidores, contará con la participación de emprendedores del Programa Posadas Produce de la Municipalidad de Posadas, quienes han sido invitados a fin de generar un evento en donde la diversidad y la calidad estén presentes.

Además, durante el festival, habrá espectáculos musicales, sorteos, juegos para los más pequeños y, como ya es tradición, estarán presentes los payasos de Caritas Felices.

Por su parte, Carlos González Villar, subsecretario de la Economía Social, comentó: “Es la última feria del año y queremos que sea un gran cierre de la gestión del ministro Losada. Como una de las atracciones principales habrá un patio de comidas para que la gente pueda sentarse a disfrutar de los espectáculos musicales”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas