Bercomat y TECHO realizarán hoy un evento innovador en la provincia

VAMOSAZOOMAR es el nombre de la jornada que se realizará hoy desde las 13:00hs en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento. Será el primer evento de estas características que se llevará a cabo en la ciudad y ya tiene varios protagonistas que compartirán sus experiencias con la audiencia.

Pablo Lewin. Radio Libertad.

Entre las figuras que darán su presente para esta primera edición se encuentran Julián Weich (conductor y disertante); Cachito Vigil (Ex DT Las Leonas); Juan Bautista Frigerio (Arquitecto Foster &Partners); Jonathan Avellaneda (Deportista Paraolímpico); Mariano Antón (INADI Misiones); Gabriel Weinstein (SingularityUniversity); Edgardo Caramella, (Calidad de Vida y Alta Performance), Emilia Caro (Empresaria, Proyecto bambú),  Andrés Paredes (Artista plástico), Damián Reinero (Techo), Silvina Lazarte (Ingeniera, Empresaria) Andrés Rieznik (Doctor en Física y Neurocientífico), entre otros. Asimismo habrá espacio para dos vecinos del barrio Familias Unidas, que han trabajado con la ONG de Techo y serán los encargados de una importante disertación.

La propuesta de los eventos VAMOSAZOOMAR comprende un mix de charlas cortas, interesantes e inspiradoras, a través de las cuales se transmitan y destaquen ideas, historias de vida o experiencias que valen la pena compartir. Es una jornada de aprendizaje y entretenimiento donde se combina la experiencia de oradores reconocidos, la promoción de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos.

Acompaña a este evento una iniciativa denominada «Premio VAMOSAZOOMAR», que consiste en la postulación de nuestros héroes anónimos, esas personas mágicas de Misiones con un compromiso social sobresaliente, para recibir un apadrinamiento anual. La entrega del premio y difusión de su actividad se realizará durante el evento.

“Vamos a hacer «Zoom» sobre el interior de «Ar»gentina, y vamos a zoomar entre todos”, destacan sus organizadores Pablo Lewin, Gabriela Diblasi (Familia Bercomat) y Soledad Balán (Techo).

Las inscripciones están abiertas, son gratuitas y se asignan por sorteo, a través del sitio www.vamosazoomar.org .

Así se preparaban antes del evento:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas