Alem: robaron de una casa un cofre con cerca de 10 mil pesos

Ladrones se llevaron un cofre con cerca 10 mil pesos y electrodomésticos de una vivienda de Alem.
El hecho ocurrió ayer pasado el mediodía en una vivienda del barrio Altos del Bosque en esa localidad.
La Policía trabaja para dar con los ladrones.
De acuerdo con los primeros datos, los delincuentes ingresaron cerca de las 13 a la residencia y se llevaron dinero en efectivo y algunos electrodomésticos, entre ellos un televisor de 42 pulgadas y una tablet.
El cofre que se llevaron tenía la suma de unos 10 mil pesos.
Las pericias indican que ingresaron por la puerta delantera rompiendo la cerradura y escaparon con el botín sin ser vistos.
Se especula que fueron más de una persona aunque recién se están levantando huellas en el lugar.

Apresaron a presunto asaltante en Iguazú
Oficiales de la comisaría seccional Primera de Iguazú detuvieron a un hombre y recuperaron una motocicleta sustraída durante un robo a mano armada ocurrido la semana pasada en el barrio Villa Nueva.
El hecho ocurrió en la madrugada del 26 de noviembre cuando dos delincuentes a bordo de un motovehículo empujaron a una joven que conducía una motocicleta por la avenida Jangadero provocando la caída de la misma. Luego, haciendo uso de un arma de fuego intimidaron a la joven y le sustrajeron la motocicleta Honda Biz de 150 cc color bordó y se dieron a la fuga.
La víctima radicó la denuncia del caso en la comisaría Seccional Primera y los oficiales comenzaron con la investigación del hecho, pudiendo establecer que la Honda Biz podría estar en poder de un sujeto domiciliado en Las Dos Mil hectáreas de esta ciudad.
El martes por la tarde, los oficiales fueron hasta dicha zona donde interceptaron al sospechoso mientras circulaba en un camino terrado conduciendo la motocicleta sustraída. Se trata de Marcelo O. (36), quien se cree sería uno de los autores del hecho.
El sujeto fue detenido y en las próximas horas será llevado ante la justicia.
El motovehículo fue recuperado y luego de las pericias de rigor será devuelto a su propietaria. Los detectives continúan con la investigación del caso a los fines de dar con el otro sujeto involucrado en el hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 con asiento en esa ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas