Vela: deportistas misioneros competirán en varias regatas el próximo fin de semana

Durante el fin de semana venidero se desarrollarán tres campeonatos simultáneos donde los misioneros estarán llevando la bandera de la tierra colorada, en Foz de Iguazú la tradicional “Regata da Marina”, en el Club Universitario Buenos Aires el Campeonato Argentino de Optimist y en el Yacht Club Olivos el Campeonato Argentino de Láser.

A Foz irán los principiantes de la escuela de vela  de Nicolás Dasso, acompañados por su entrenadora Leandra Burtnik. Al Argentino de Optimist irán los timoneles de Posadas, acompañados de su entrenador Nicolás Dasso, ya que allí se pondrán en juego plazas para el sudamericano 2016 de esa categoría. Y en el argentino de láser tendremos a la mundialista Victoria Castaño, quien una semana después parte hacia Malasia representando a Argentina en el Mundial Júnior de Láser Radial.

 

Federico Cabello Campeón Nacional Paraguayo

Y el fin de semana en Asunción Federico Cabello, representante del Yacht Club Posadas, se coronó Campeón Paraguayo de Láser Standard luego de varias fechas en el circuito nacional, de su país.

Con esto el año para la escuela de vela posadeña se cierra el año con un balance muy positivo y con expectativas muy fuertes para el año que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas