Se incendió esta madrugada uno de los supermercados más grandes de Andresito

El siniestro el supermercado El Gallego comenzó cerca de las 3 de hoy y recién fue controlado alrededor de las seis, en la sucursal del barrio 120 viviendas.  Trabajaron en el lugar dotaciones de bomberos de Andresito  y Puerto Esperanza. El fuego consumió gran parte del sector depósito, pero no llegó hasta el salón de ventas. En el lugar trabajan unas siete personas. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a los bomberos.

?????????????

P1020027 P1020070

Un conocido supermercado de localidad se incendió y sus propietarios lamentaron la pérdida de casi toda la mercadería que se encontraba para la venta en ese comercio, además de los daños materiales en el edificio.1

El incendio comenzó cerca de las 02.30 de este martes cuando vecinos de la zona alertaron a la Policía de un incendio en el supermercado El Gallego, ubicado sobre la calle H. Irigoyen s/n de Andresito.

A los pocos minutos de avisar a la Policía, personal de Bomberos Voluntarios de Andresito llegó al lugar y constató que las llamas habían alcanzado la totalidad del local y ante la rápida propagación del fuego se pidió ayuda a otras dotaciones de bomberos, razón por la cual acudieron en ayuda personal de bomberos de Puerto Esperanza. Ya con la presencia de estas dependencias las llamas fueron sofocadas luego de un arduo trabajo en la zona, a los fines de impedir que el incendio afecte a la totalidad del supermercado.

Una vez controlado el fuego, personal policial interviniente pudo constatar que las pérdidas materiales en el lugar fueron casi totales, afectando la totalidad de las mercaderías que se encontraban dentro del comercio.

Hasta el momento no se sabe las causas del inicio, se está esperando los resultados de las pericias.

Por otra parte, la Comisaría local realizó las actuaciones judiciales correspondientes, dejando el caso en manos del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas