Policías fueron promovidos al grado inmediato superior

Se trata del tradicional acto de ascenso del personal policial que cada año se realiza, para quienes son promovidos al  grado inmediato superior.

La ceremonia se llevó a cabo ayer lunes, en el  Campo de Deportes de la Escuela Superior de Policía y se realizó en forma conjunta con  el Servicio Penitenciario Provincial.

El Ministro de Gobierno Dr. Jorge Franco presidió dicha ceremonia, acompañado por el Jefe de Policía  Crio. Gral. Jorge Munaretto, el Subjefe de Policía Crio. Gral. Favio Sosa, y demás autoridades pertenecientes al Servicio  Penitenciario Provincial, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad invitadas.

También estuvieron presentes la totalidad  de los jefes de las diferentes dependencias con asiento en la zona capital y familiares de los efectivos ascendidos.

En cuanto a la Policía de Misiones, fueron un total de 370 oficiales ascendidos y 908 suboficiales, en tanto que respecto al Servicio Penitenciario fueron 420 los efectivos ascendidos.

En la ocasión el único orador fue el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Franco, quien en la oportunidad, además de felicitar al personal ascendido, hizo una reseña de su gestión realizada y los logros obtenidos para el beneficio del servicio  que se brinda a la comunidad y del personal de ambas instituciones, agradeciendo por todo el apoyo recibido durante sus ocho años de gestión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas