Nieto recuperado 119: «Es un milagro haber encontrado a mi mamá con vida»

«Qué falta que nos hace seguir teniendo buenas noticias. Por muchas más, porque hay que tener mucha fe en nosotros mismos y en los otros. Estas cosas no pasan por milagros, soledad o magia. Pasan porque hay un pueblo, el argentino, que en paz, sin violencia, va abriendo caminos que asombran al mundo entero. Esta noticia está recorriendo el mundo: se encontró otro nieto, Mario».

 

Según publica Infobae, Estela de Carlotto presentó en conferencia de prensa a Mario Bravo, el nieto recuperado número 119, encontrado con su madre viva, Sara, con quien se reunió hoy.

 

«Es un milagro que haya encontrado a mi mamá con vida. Tengo que aprovecharlo y aprovecharlo mis hijos. Aprovechar la vida que nos depara la vida ahora para adelante. Agradecer a Dios. Todo es por algo», expresó Bravo.

 

También agradeció a quienes lo ayudaron: «A todos los que componen Abuelas, Conadi, todos son un engranaje en una gran fábrica que va despacito, como un reloj, pero todo funciona y dan una contención impresionante. Todo da fuerza para que uno venga y diga ‘quiero saber, quiero seguir’. Y por qué no tomar la posta a su manera, como se pueda, humanamente, por otros. Porque hay muchos todavía, lamentablemente».

 

Bravo vive en el pueblo Las Rosas de la provincia de Santa Fe, pero nació en Tucumán, en donde su madre estuvo cautiva durante la última dictadura militar en 1976. Fue liberada en noviembre de ese año pero separada de su hijo al nacer y no volvió a saber de él hasta hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas