Losada: “Está garantizado el pago del aguinaldo en Posadas”

El electo intendente de la capital misionera, Joaquín Losada destacó que gracias a una transición ordenada y tranquila con el actual jefe comunal Orlando Franco se han garantizado los fondos para hacer el pago del medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre de los empleados municipales.

Joaquín Losada, intendente electo de Posadas. Radio Libertad

Losada destacó que hace varias semanas se viene trabajando con la actual gestión municipal para hacer un traspaso ordenado y que una de las mayores urgencias era contar con los fondos para abonar el aguinaldo, que debe depositarse a pocos días de asumir la nueva gestión.

 

Valoró el trabajo del actual intendente Orlando Franco, que gracias a una gestión ordenada ha planificado que los fondos necesarios estén disponibles para la gestión que asume el próximo 10 de diciembre.

 

Losada, ratificó la conformación de dos secretarias especiales; la de Seguridad y la de los Adultos Mayores. Indicó que aún no habrá más anuncios de los funcionarios que lo acompañaran en la gestión.

 

El actual ministro de Desarrollo Social contó: “tal como dijimos en la campaña, crearemos las secretarias del Adulto Mayor, porque queremos la inclusión de nuestros abuelos y la Secretaria de Seguridad, para un ciudad más segura”.

 

Sobre la secretaría del Adulto Mayor indicó que es una continuidad de las políticas que venían ejecutando en Desarrollo Social promoviendo la integración y el desarrollo de los adultos misioneros.

 

En cuanto a la Secretaría de Seguridad indicó que se ocupara de las cuestiones referidas a la seguridad ciudadana, incluyendo a la seguridad vial, un aspecto importante a tener en cuenta en la ciudad, que ha crecido mucho en los últimos años a nivel de parque rodante y el crecimiento de la propia ciudad.

 

Explicó que se prevé un reordenamiento del organigrama del municipio buscando ordenar mejor el funcionamiento de cada una de las secretarías para mejorar la atención al ciudadano.

 

La agenda para el 10 de diciembre del intendente electo comenzará a las 7 en el Concejo Deliberante, donde harán la jura de la Carta Magna los concejales; mientras que su asunción será por la tarde, desde las 18, también en Concejo.

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas