«La Misión» fue el grupo «Revelación» en la peña oficial del 46º Festival nacional de la Música del Litoral

El grupo La Misión fue destacado como «Revelación» en el certamen de la Peña Oficial del Festival Nacional de la Música del Litoral edición 2015. Está integrado por los hermanos Alcides, Diego y Daniel Valenzuela, y dirigido por el padre de ellos, Ramón Vicente Valenzuela.

Biografía de La Misión

El grupo La Misión nació en Posadas, Misiones en el año 2001, bajo la dirección de Ramón Vicente Valenzuela, padre de Alcides, Diego y Daniel Valenzuela, bajo el padrinazgo artístico del prestigioso trío internacional “Los tres del Río de Misiones”.

Iincursionaron en el folclore de la región, con el cual recorrerían gran parte de las peñas y festivales de la región, graban su primer disco titulado:»La máxima expresión del folclore mercosurena.

Hoy, luego de una ausencia de cinco años de los escenarios, La Misión vuelve obteniedo el primer premio en el «Festival Mi Tierra Roja» en el rubro «Canción Inédita», y con la más reciente consagración en la peña oficial del Festival de la Música del Litoral se aseguran la participación en la edición 2015 con nuevas expectativas de seguir cantándole al amor, la fe, la esperanza y a la tierra que tanto aman, Misiones!.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas