La facultad de Arte y Diseño celebró sus 30 años formando profesionales

La casa de estudios realizó un festejo con motivo de celebrar su tercera década al servicio de la comunidad formando profesionales. En la oportunidad estuvieron representantes de todos los claustros, ex profesores y directivos que formaron parte de la misma.

 

La Facultad de Arte y Diseño de Oberá, realizó una celebración por sus 30 años dedicados a la formación de profesionales, innovación educativa e investigación. Fue momento especial que reunió a directivos, docentes, estudiantes, graduados y ex miembros de la institución, que compartieron un distendido momento en la casa típica de la Colectividad Suiza del Parque de las Naciones.

El actual decano de la casa de estudios, Juan Eduardo Kislo expresó que “es un momento de celebración entre todas las personas que trabajan en cada uno de los sectores que conforman la Facultad.Hoy debemos honrar a todos aquellos que hicieron posible llegar a tener la institución que tenemos, todos aquellos que nos han precedido y marcaron un camino que nosotros estamos continuando. Así como a ellos les tocó elegir qué traer de nuevo a la ciudad y para la institución, a nosotros nos toca estar muy atentos a cuales son los próximos desafíos que vamos a afrontar”

La institución nació como una escuela de cerámica y actualmente cuenta con más de 1200 alumnos, lo cual es una enorme alegría para ciudad porque motoriza muchos aspectos de la vida económica de la comunidad, en conjunto con la facultad de Ingeniería, conforman la regional Oberá de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) con gran caudal de alumnos que genera movimientos económicos, educativos y de conocimientos.

“Como centro de formación y educativo, que tiende a la innovación y el desarrollo de la comunidad, nos sentimos muy orgullosos de poder pertenecer y favorecer en ese aspecto”, rescató el Decano.

Juan Eduardo Kislo, decano de la Facultad de Arte y Diseño.

FA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas