Array

Gimnasia Aeróbica: Una delegación de misioneras se destacó en el selectivo para viajar a Las Vegas

El último fin de semana se llevó acabo el Torneo Nacional “NACH”, con Proyección al Internacional de Aerobic Championship, “Las Vegas 2016”, en la Capital Feeral con un total de 260 coreografías en competencia. Una delegación de misioneras al mando de la entrenadora Rossana Gutiérrez, obtuvieron grandes resultados.

Se presentaron diferentes categorías, premiando así a todos los atletas con un puntaje que determina el nivel, estos se clasifican en Nivel D siendo este el Nivel menor, siguiendo el Nivel C, luego el B y por último el Nivel más Alto Nivel A.

El Instituto “RG” obtuvo excelentes resultados, podios y puntajes realmente destacables, consiguiendo así clasificación en todas sus categorías en uno de los Torneos más importantes a nivel internacional como es el Internacional de Aerobic Championship, “Las Vegas 2016”.

NIVEL “A”:

* Individual Baby – MIA ROJAS- 2do. Puesto entre 9 atletas. Sub campeona Nacional-PLATA

* Individual Infantil“B”– VALENTINA SERVIÁN- 2do.Puesto entre 70 atletas. Sub Campeona Nacional- PLATA

* Individual Juvenil “A” – GIULIANA MARTINO – 2do.Puesto entre 56 atletas. Sub Campeona Nacional- PLATA

* Individual Aerodance Juvenil- VALENTINA ROJAS- Campeona Nacional – ORO

* Trío Aerodance Infantil: VIVERO – SERVIÁN- VIVERO – Campeonas Nacionales- ORO

* Trío Aerodance Juvenil- LEZCANO-MORÁN-VILLALBA- Campeonas Nacionales – ORO

* Grupo Infantil Aerodance “PANTERAS” – VIVERO- QUETGLAS-VIVERO-TOMASTIK-GONZALEZ-MARIN- SERVIÁN- YFRAN –GARCÍA- LEDESMA – Campeonas Nacionales – ORO

* Grupo Aerodance Juvenil “PAPPO” – Campeonas Nacionales por 7mo. Año Consecutivo ORO. -RUIZ- HIRCH- DEDOMINICHE – PEREYRA – SALINAS- GONZALEZ – GILL PERIS – MARTINO – MORÁN – VILLALBA.

 

NIVEL “B”:

* Individual Infantil “A”- 1er. Puesto- LUISANA RIPOLL- – Campeona Nacional- ORO

* Individual Infantil “A”- 2do.Puesto- AINOA VILLABA –

* Individual Juvenil “A”- 1er.Puesto -GIMENA VILLALBA-– Campeona Nacional-ORO

* Individual Juvenil “A”- 2do. Puesto ANA PAULA ESQUIVEL.

 

NIVEL “C”:

* Individual Infantil “B” – 1er. Puesto – ABRIL GONZALEZ- Campeona Nacional-ORO

* Individual Infantil “B” – 2do. Puesto – BELEN YFRAN –

* Individual Infantil “B” – 3er.Puesto – LARA PERALTA

* Individual Juvenil “A” – 3er. Puesto – MACARENA DEL LONGO

Desde la Federación Misionera de Gimnasia destacamos el esfuerzo, compromiso y la dedicación de todas las gimnastas y su entrenadora,  las felicitamos por sus logros.

PROXIMO OBJETIVO:

El próximo 5 y 6 de Diciembre de 2015 se realizará El Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica en la Ciudad de Rosario – Santa Fe. Donde participarán atletas de los 5 clubes que componen esta rama, con el firme objetivo de representar de la mejor manera a nuestra Federación Misionera de Gimnasia.

En dicho Torneo el primer día, se hará el Ingreso a Elite de atletas, para luego así poder participar más tarde del Selectivo al Mundial 2016. Mientras que en el Segundo día se desarrollará el Torneo Final Nacional Federativo.

Con esto la Gimnasia Aeróbica Deportiva cerraría un año por demás productivo, en el que se sumó experiencia y afianzamiento de la rama, la cual viajó y compitió tanto a nivel Nacional e Internacional, representando con orgullo por fin a nuestra propia Federación Misionera de Gimnasia, por la cual seguiremos trabajando y aportando lo que sea necesario para hacerla crecer y llevar su escudo a lo más alto que nos sea posible.

Fuente: Prensa Federación Misionera de Gimnasia

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas